Samsung lanza su tableta educativa

CapturaSamsung tiene preparado algo importante de cara a la semana que viene. Nuevos tablets entre los que seguramente harán alguna mención del que ya han presentado hace unas horas, el Samsung Galaxy Tab 4 Education.

Un tablet Android cuyas características lo afianzan como un producto de gama media para el mercado actual, pero con ciertas cosas muy interesantes precisamente pensadas para que puedan utilizarlo sin problemas chavales de corta edad. Principalmente su carcasa de goma, que será capaz de soportar esos golpes imprevistos y generalmente usuales entre los pequeños.

Samsung Galaxy Tab 4 Education juega con Android 4.4 de fábrica que se mueve en una pantalla de 10,1 pulgadas, 1280×800 píxeles, con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. (fabricante o modelo aún desconocido), 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Especialmente atractiva la salida de vídeo HDMI, ideal para conectar el dispositivo a un televisor y mostrar tus creaciones a los compañeros, así como el peso de 490 gramos para manejarlo fácilmente o la cámara frontal de 3 megapíxeles.

No es el mejor tablet del mercado, pero sí un producto bastante atractivo tanto en características, muy aceptables, como en precio. En Estados Unidos se venderá por 369 dólares, donde incluirá cierto software que Samsung ha creado precisamente pensando en el mundo de la educación infantil y ofrecerá compatibilidad con Google Play for Education. Uno de estos cacharros de nueva hornada que encajan perfectamente en esa nueva tecnología para el mundo de la educación.

Fuente: Xataka


Dejar un comentario